Colecciones

Título

Del otro lado, no. 5


Creador:
Hernández, Juan Jacobo (como editor)
Fecha de creación
1993/03
Descripción
Revista producida para el Centro de Información y Documentación de las Homosexualidades en México "Ignacio Alvarez" (CIDHOM) del Colectivo Sol, A.C. Por las características de esta publicación, resulta complicado identificar con certeza a la totalidad de lxs agentes involucradxs. Consignamos la información de quienes obtuvimos más datos, pero reconocemos que han quedado sin mencionar muchas personas. Si participaste en esta publicación y consideras que no recibes el crédito adecuado, ponte en contacto con nosotros.
Identificador
FZAA012
Clasificación
Archivo Anal
Tipo de obra/objeto
revista
Lugar de creación
México
Dimensiones
84 páginas; 27.3 x 21.2 cm
Ubicación Actual
Museo Universitario del Chopo (UNAM), Ciudad de México, México
Técnicas y materiales
impresión blanco y negro sobre papel bond. Portada y contraportada a color sobre papel couché. Dos páginas en la parte de en medio a color sobre papel couché
Copyright/restricciones
El Museo Universitario del Chopo publica aquí este objeto con fines de difusión e investigación, en función de los términos de la convocatoria pública que dio forma a la colección y en sintonía con el carácter abierto y libre con que se identifica el fanzine. Si participaste de alguna manera en la publicación y consideras que no recibes el reconocimiento adecuado o estás en desacuerdo con que tu publicación aparezca aquí, escríbenos.

Persona relacionada
Hernández, Juan Jacobo (como editor)
Lugares relacionado
México (was created at)
Terminos relacionados
cultura gay (is described by)

cultura lésbica (is described by)

prácticas sexuales (is described by)

Es mayor de edad y desea ver el contenido?

Visita al Museo en sus redes:

MuseodelChopo